¿Quién de ustedes, si quiere construir una torre, no se pone primero a calcular el costo, para ver si tiene con qué terminarla?
Lucas 14, 28-29
Pbro. Jorge A. Román
El tan largamente esperado y necesitado Salón Parroquial, parecía ser una realidad para tenerlo terminado al finalizar el Verano del próximo año. Contamos con $1,400,000.00 para poder construirlo con todos los requerimientos necesarios para ser de utilidad para los propósitos de Catequesis, Pastoral y Eventos Sociales y Culturales de la Parroquia. Sin embargo, los costos de construcción han aumentado de un momento a otro y ahora se requieren $500,000.00 más para poder completar el proyecto original, así que tenemos que ponernos a considerar que podemos hacer al respecto.
El Salón es ciertamente necesario e imprescindible, es por eso que necesitamos a alguien con la capacidad necesaria para dirigir una campaña para recaudar los fondos necesarios para la construcción o, tendremos que sacrificar el proyecto haciendo sólo lo urgentemente necesario de manera austera pero funcional y dejando otros requerimientos como la cocina, los ventanales, plataformas y los paneles de división de salones para después.
Necesitamos de la colaboración de todos para realizar esta obra para la Iglesia de Dios. Considera tuyo este proyecto ya seas residente de Mammoth Lakes o Visitante. Además de orar porque el Señor nos provea de los necesario para la construcción, considera que tú mismo eres un elemento importante para lograr esta obra. Puedes ayudarnos siendo parte del equipo de campaña de recaudación de fondos, puedes ser un generoso donador o puedes sugerirnos quién nos puede ayudar.
Por favor, comunícate conmigo y hazme saber de qué manera podemos contar contigo.
Lo que haces por la Iglesia, Dios te lo recompensará enormemente.